Lunes en Oaxaca

Si se lo perdiste, escribí un blog de mi viaje a Oaxaca y mi primero día en la cuidad.

En lunes, desayunamos con Hermes y otro programador que trabaja con él. Entonces exploré algunos sitios en Alcala, una pasarela pedestre desde el zócalo (un parque en el centro de la cuidad es como las plazas de armas en Suramérica) a la iglesia. Hay muchos tiendas, museos, gallerías, etc.

Visité el Museo de Arte Contemporáneo y disfruté la exposición de Sonoplastia. Fue un poco extraño mezcla entre sonidos y arte, pero me gustó muchas exposiciones. Tengo un video aquí.

Museo de Arte Contemporáneo en Oaxaca, Mexico. @coreylatislaw.com

Entonces recibí un masaje antes del almuerzo. Almorcé en un restaurante italiano y comí un pizza de mariscos con vino. Después del almuerzo, recorrí del Jardín Etnobotánico con una guía que habló español. El jardín tiene muchas plantas que son nativas y bonitas. Me lo gustó muy mucho.

Jardín Etnobotánic, Mexico (2014). @coreylatislaw.com

Entonces Alex (otro voluntario de México), su amiga y yo nos encontramos en frente de la iglesia que está al lado del jardín. Fuimos a un bar para probar mezcal, un licor de México. Finalmente, Alex y yo regresamos a mi hotel para jugar Scrabble Dados. Más tarde, Hunter nos encontró y jugamos juntos.

En la próxima mañana, fuimos a Huajuapan de León, Oaxaca con 22 computadoras nuevas – ¡más información va a venir!

Edit: Read more about our trip and first days in Huajuapan de León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *