Bienvenidos a Oaxaca

Estoy siendo voluntario durante 3 semanas con Kids On Computers (KOC), una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos, que instalan laboratorios de computadoras en todo el mundo.

Quería tomar un momentito para pensar en que quiero hacer con mi carrera y el mejor camino para hacer esto es conectar con mis valores más fuertes. Es muy importante para mi cerrar la brecha digital en los Estados Unidos así como el resto del mundo. Esta oportunidad es perfecta para practicar eso.

Llegué a Oaxaca, México el sábado, 31 de mayo en la noche. Hunter (otro voluntario de Los Ángeles) y yo nos encontramos  en el aeropuerto para tomar una combi a nuestro hotel.

En domingo, desayunamos y jugamos Scrabble Dados juntos. Entonces fuimos a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Lo visité toda la tarde, pero Hunter exploró la cuidad solos.

Santo Domingo de Guzmán architecture and design from Mexico. @coreylatislaw.com

Esa noche cenamos con Hermes (él es un programador en México que ayuda cuando KOC visita México) y su familia. Comimos comidas típicas y entonces visitamos algunos lugares en la cuidad. ¡Qué divertido!

Continua para leer aquí¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *